Premios Bitácoras 2015

Actualización¡Finalmente hemos quedado en el Puesto 50 de los Premios Bitácoras en la Categoría Gastronomía! Y estamos muy contentos de estar tan arriba entre blogs tan conocidos y tan buenos.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

--

NosPonemosFinos.es participa en los Premios Bitácoras 2015, en la categoría de GastronomíaEstos premios se otorgan a los mejores Blogs hispanos de toda la "Blogosfera", ya que la votación es libre, es decir, que quien vota elige los blogs que desea, sin limitaciones y sin tener que estar previamente inscritos.

En la edición de 2014 quedamos en el puesto 31, entre toda esa infinidad de blogs, lo cual fue una grata sorpresa y un gran privilegio que queremos agradecer a todos nuestros seguidores y votantes. Este año, hemos llegado al 32 en las clasificaciones parciales, pero hemos ido bajando hasta el puesto 48 (actualmente), y es que hay blogs muy buenos en esa lista.

Con este post queríamos agradeceros a todos el permitirnos aparecer en esa lista, que no es fácil, y permitir a algunos de nuestros visitantes conocer nuestra "candidatura", ya que no podemos configurar el Blog para que aparezca fácilmente y menos para quienes nos leen con el móvil, que son gran parte de los visitantes de la página. 

Por tanto, si queréis apoyarnos y votarnos en los Premios Bitácoras, sólo tenéis que pinchar en la imagen o en el enlace siguientes:


Votar en los Premios Bitacoras.com


Comentarios

Entradas populares