Premios Bitácoras 2016

Actualización: Finalmente, hemos quedado rozando el TOP 50, en el puesto 51. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!






¿Os gusta NosPonemosFinos.es? Si es así, queremos pediros vuestro apoyo en los premios Bitácoras. Seguid leyendo y abajo os ponemos las instrucciones paso a paso.
vota Nos Ponemos Finos en Bitácoras 2016

¿Qué son los Premios Bitácoras?

Bitacoras.com es una red social para bloggers en español y organiza anualmente los Premios BitácorasEstos premios se otorgan a los mejores Blogs hispanos de toda la "Blogosfera" por medio de una votación libre, es decir, quien vota elige los blogs que desea, sin limitaciones y sin tener que estar previamente inscritos.

NosPonemosFinos.es participa en la categoría de Gastronomía desde 2014, donde quedamos en el puesto 31. En 2015 llegamos a estar en el puesto 50 entre toda esa infinidad de blogs, muchos muy reconocidos en la comunidad gastronómica online. Este año, comenzamos las clasificaciones parciales en el puesto 35 y estamos actualmente en la posición 44


Por tanto, este post es para agradeceros a todos este reconocimiento. Aparecer en esos puestos no es fácil, dada la calidad y prestigio de la "competencia". También queríamos dar a conocer nuestra "candidatura" y pediros que, si lo deseáis, nos deis vuestro apoyo votándonos según las instrucciones que veréis más abajo. Tenéis hasta el viernes 28 de Octubre.

¿Cómo votar en los Premios Bitácoras?

1. Pinchar aquí: bit.ly/votaNPF ó AQUÍ si el primer enlace no funciona.

2. Saldrá la siguiente pantalla:
3. Hay que validarse con Facebook, Twitter o con una cuenta Bitácoras, que se crea fácilmente.

4. Una vez validado, sale esta página:
5. Hay que pinchar en “Haz clic aquí para comenzar a votar” y saldrá esta otra página:
6. Aquí hay que buscar “Mejor blog de Gastronomía” y escribir en uno de los cuadritos de abajo el nombre del blog: nosponemosfinos.es (suele venir relleno si habéis pinchado en la dirección de arriba - dan igual las www). No pinchéis en el nombre de la categoría, que os lleva a los resultados parciales y os saca de las votaciones.
7. Importante: Hay que pinchar en el botón “Votar” que está abajo del todo.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Comentarios

Entradas populares