Comidas Express - Ensalada de Alubias Blancas, Arroz y vegetales


Este finde no ha sido muy prolífico en cuanto a platos merecedores de aparecer en el blog y eso que se han dado "grandes ocasiones" de sofá, que normalmente van acompañadas de algún preparatorio previo. (Se puede decir que ha sido el finde de los Alonsos: Xabi Alonso, dos golazos ante Francia, y Fernando Alonso, remontada antológica en casa, saliendo desde el 10º y ganando una carrera que parecía imposible)

Parte de culpa la tiene "la nueva herramienta" que nos ayudará con las fotografías que aparecen en la web y a la que he dedicado algunas horas sólo para saber cómo se enciende (es un decir, claro, que el botón de ON lo conocemos todos).

Así que ha sido un finde de aperitivos sin mérito: una latita de mejillones en escabeche, otra de tal, unas patatas de bolsa, etc. Y también de comidas express: un sandwich, una ensalada rápida...

Aún así, vamos a compartir un plato express que te puede sacar de un apuro y que tienes listo en unos minutos. No voy a ocultar que es sobre todo por la foto, que es la primera que compartimos de nuestra nueva amiga. Aunque espero que poco a poco las haya mejores.


Ensalada Express de alubias blancas, arroz y vegetales
Ingredientes
  • Arroz, previamente cocido. Para que sea aún más express la receta, se pueden utilizar vasitos de arroz precocinado. No los he probado, así que no se cómo van.
  • Bote de alubias con vegetales. Esto sí y, lo dicho, te saca de un apuro. También se pueden utilizar otras variantes, menos rápidas, pero no es el caso.
  • Sal, aceite, vinagre.
Elaboración
  1. Abrir el bote de alubias.
  2. Escurrir y enjuagar las alubias en un colador.
  3. Mezclar todos los ingredientes.
  4. Añadir sal, aceite y vinagre al gusto.
Lo dicho, era express.

Comentarios

Entradas populares