Días de fútbol - Patatas Fritas con Bacon, Queso y Salsa Burger Reeditada

Pues eso... que hoy había fútbol....


Ingredientes:
  • Patatas cortadas en cubos
  • Bacon, en tiras
  • Queso, en cuadraditos
  • Cebolla frita crujiente (ya diremos la receta)
  • Perejil
  • Salsa Burger (se compra así) 
  • Tomate frito
  • Tabasco
  • Aceite para freir
Elaboración:

1. Freir las patatas en abundante aceite y, mientras, hacer lo propio con el Bacon, pero con menos aceite. 
¡Iniesta! ¡Pase al área, para Silva! Dunne intercepta el pase, pero no logra recuperar mientras.. ¡Torres emerge entre la defensa y le roba la cartera! ¡Rebaña el balón, lo acomoda sorteando a Ward..! ¡Dispara con rabia! GOOOOLLL!!!! Llega el 1 - 0 para España en el min. 4.
2. Sacar las Patatas y el Bacon. Eliminar el aceite utilizando un plato con papel absorbente.
Min. 49... ¡Iniesta en el área! Prueba suerte, aunque despeja el portero... pero ¡le llega a  Silva! ¡Peligro! El canario, ante tres defensas y el portero. Controla con sangre fría y se prepara para el tiro. Coloca un disparo suaaave que viaja entre un bosque de piernas... y entraaa lamiendo el palo derecho de Given. GOOOOOOLAAAAZOOOOO!!!! España 2 - Irlanda 0.
3. Mezclar los ingredientes, añadiendo el queso, decorando con perejil y esparciendo por encima la cebolla crujiente.
Min. 72. Autentico recital de España. Entre Iniesta y Silva se hacen con un balón en el centro del campo que intentaba rechazar la defensa.. El canario, al espacio, para que Fernando Torres, perfectamente alineado, escape de la defensa con su gran zancada. ¡Se planta  delante del portero....! ¡Y lo bate por su izquierda con claridad! ¡¡¡Llega el 3 - 0 para España!!!
4. La salsa que hemos preparado es tan simple como mezclar la Salsa Burger con Tomate Frito y Tabasco. Todo al gusto. Se rocía por encima de las patatas, con alegría.
Min. 82. Saque de esquina de Silva en raso hacia el área.. Recoge Fábregas en el que es el primer balón que toca tras entrar al campo... Cesc burla a su marcador y cruza un derechazo que se estrella contra la parte interior del palo derecho del meta de Irlanda. GOOOOOOOLLLL!!!! España 4 - 0 Irlanda.
Y a disfrutar del partido!!!

Por cierto, 4 - 0 a Irlanda!!

Comentarios

Entradas populares