Seguimos Sanos - Ensalada con Salsa de Queso Fresco al Vinagre de Jerez (Attempt #1)

 

Pues lo dicho, que sigue la semana y en el "tupper" para el trabajo no falta una buena ensalada, que además es de lo que más apetece con este tiempo:



¿La receta? Pues aquí lo más original es la salsa: Salsa de Queso Fresco al Vinagre de Jerez. Aunque se puede decir que está en periodo de Investigación, por lo que nos vamos a reservar su elaboración por esta vez.

Comentarios

  1. Si eres como la mayoría de las personas, probablemente no pienses mucho en la recuperar historial de llamadas de tu teléfono. Pero, ¿sabía que esta característica puede ser una herramienta poderosa para administrar su tiempo y mejorar su productividad? El registro de llamadas es un registro de todas las llamadas entrantes y salientes realizadas en su teléfono. Puede ser una herramienta útil para realizar un seguimiento de con quién ha estado hablando, cuándo habló con ellos y durante cuánto tiempo. Si no usa su registro de llamadas regularmente, es posible que se esté perdiendo algunos beneficios importantes. Aquí hay cuatro formas en que el registro de llamadas puede ayudarlo a ser más productivo:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares