Pan relleno de Huevo, Chorizo y Queso

Últimamente existen un puñado de webs que publican vídeos cortos o gifs con recetas que son super-sencillas y rápidas de hacer. Como sabéis, nosotros somos muy fans de las recetas sencillas y rápidas y, en consecuencia, también lo somos de este tipo de webs que dan muchas ideas con ingredientes básicos y "cuatro pasos". 
En NosPonemosFinos no queríamos ser menos y hemos hecho nuestra propia versión de este tipo de recetas: un Pan relleno de Huevo, Chorizo y Queso. Y también hemos preparado nuestro propio gif que resume en segundos la receta.

¿Qué decir sobre este pan relleno? Pues que es simple a más no poder y que se puede hacer con los ingredientes que más nos gusten, con algo de queso y huevo para ligarlo todo. Igualmente, podemos ir jugando con los tipos de pan. Nosotros hemos utilizado un pan tipo bocadillo, pero también se pueden utilizar panecillos individuales, chapatas, etc.
Esperemos que os guste la idea, tanto de la receta como del formato, y nos deis vuestras opiniones en los comentarios del Blog o de Facebook.

Pan relleno de Huevo, Chorizo y Queso
Ingredientes (2 Personas)
  • 1 Pan pequeño tipo bocadillo
  • 2 Huevos
  • Chorizo cortado en cubitos (al gusto)
  • Queso rallado (al gusto)
  • Pimienta
  • Perejil picado
Elaboración
  1. Precalentamos el horno a 220ºC.
  2. Hacemos un corte rectangular en la parte superior del pan.
  3. En el corte, añadimos queso rallado (no todo), los cubitos de chorizo, uno o dos huevos y más queso rallado.
  4. Metemos el pan al horno entre 15 y 20 minutos, vigilando que ni el pan ni el queso se nos doren demasiado.
  5. Sacamos del horno y dejamos enfriar un par de minutos antes de servir para poder cortarlo.
  6. Servir y disfrutar. 

Síguenos

Esperamos que te haya gustado esta receta y que nos dejes tus impresiones en los comentarios. Y ya sabes... si no quieres perderte nada, síguenos en las redes sociales:

Comentarios

Entradas populares